La afamada marca de mochilas, maletines, carteras y accesorios, con presencia en más de 35 países del mundo y con más de 12 millones de unidades vendidas por año, desembarcó recientemente en Paraguay dando apertura a su primer local ubicado en el Shopping Mariscal.
En dicho local cuentan con una amplia variedad de mochilas, maletines, bolsos, carteras, cartucheras, accesorios de viaje y ropa.
Cabe mencionar que la franquicia fue otorgada a la empresa Godsway SA dirigida por Alice Sosa y Miguel Blasco.
Fabricación
Los productos que ingresan al país son realizados en fábricas de clase mundial, entre ellas la de Colombia y las demás en Oriente.
Mercado
El presidente de la firma colombiana destacó las condiciones del mercado paraguayo y las calificó de ‘inmejorables’.
Agregó que la economía actual del país se encuentra estable y el buen clima colabora al desarrollo de inversiones y la puesta en marcha de nuevos negocios.
También destacó la aceptación del consumidor paraguayo hacia los productos ofrecidos.
Por su parte, Sosa de Blasco explicó que la marca se caracteriza por ingresar a mercados difíciles y lograr la aceptación de forma rápida.
“Es un marca inspirada en la gente y para la gente, cuando una marca tiene en cuenta lo que el cliente desea, está permanentemente indagando, en contacto con su mercado, pensando en darle al consumidor mejores funcionalidades, innovación y un precio justo”, destacó.
Expectativa
Bursztyn señaló que estiman vender más de 13 millones de unidades por año e impulsar al crecimiento en ventas del 20% alcanzado el pasado año.
“Estamos planeando ingresar a más países del mercado Europeo como Alemania y Francia, además del mercado brasileño. Nuestra meta para el 2015 es alcanzar las 600 tiendas y 4.000 distribuidores en todo el mundo”, dijo.
Totto Nalsani SA en Colombia- emplea en forma directa casi 2.000 personas y en forma indirecta, a través de sus franquiciados y proveedores directos, unas 6.000 personas en el mundo. “Poseemos oficinas en Colombia, Hong Kong y Estados Unidos y con presencia a través de puntos de venta directos y franquicias en 35 países”, dijo Bursztyn.
En tanto, en Paraguay Godsway SA estará empleando a 30 personas en forma directa para el PLAN de expansión que tienen elaborado para los próximos 5 años.